Últimos trabajos

Mis obras en la tele!

Próximamente en Canal Sur se estrena “Brigada de fenómenos”. ¿Qué por qué es importante? ¡Pues porque tengo una colaboración con ellos! Algunas de mis obras aparecerán a lo largo de la serie. En el trailer aparece ya una de ellas.

¿Lo habéis encontrado? Efectivamente, se trata de la obra Lyoneye que podéis ver en el apartado de pinturas y que aparece en 0:19-0:20 y 0:29-0:32. ¿Qué lugares, personajes y escenas sucederán alrededor de mis obras? ¡No puedo esperar para verlo! En el rodaje de Brigada de fenómenos disponen de 9 de mis cuadros. ¿Dónde aparecerán? Os animo a que juguéis conmigo y dejéis vuestra respuesta en los comentarios, entre las mejores y más acertadas premiaré una con un regalito de mi puño y letra.

Estas son algunas de las obras que podréis encontrar en la serie.

Muchas gracias a mi hermana Adri, por darles a conocer mi arte a los responsables de la serie.

 

Anuncios

Exposición ANIMANDALA

CARTEL (MANU)

Estáis todos invitados a la inauguración de mi primera exposición en Granada el viernes 29 de enero.

Se trata de una muestra de la serie de grabados titulada ANIMANDALA, cuyas obras representan a cuatro de los animales más típicos de la India sobre un mandala (propio de este país). Estos son el tigre, el mono, la vaca y el elefante; traducidos al hindú como Baagh, Bandar, Gaay y Haathee.

Os espero en el bar El Rincón de Manu en la calle Emperatriz Eugenia nº1.

Hacia el primer mundo

HACIA EL PRIMER MUNDO
Hacia el primer mundo. Acrílico sobre madera (95×122).

Mi intención al pintar esta obra ha sido la de representar las concertinas de la valla de Melilla. Podría aplicarle cientos de títulos diferentes, pero sólo tiene una realidad. Pretendo expresar mi visión de la triste situación en la que se encuentran, ya no sólo las personas que intentan escapar de las garras de la injusticia y violencia que gobierna en su país, sino también de las que se encuentran en aquel lugar donde creen que vivirán mejor.

Zombie girl

 

Zombie Girl baja
Zombie girl. Ilustración digital.

Terminamos la semana con una nueva ilustración!! Calentita, señores, recién hecha!!!

Os presento mi nueva creación, Zombie girl!!!! La verdad es que estoy bastante orgullosa de este trabajo, porque le he dedicado muchas horas y me ha dado muchísimos quebraderos de cabeza >_<. Pero el sufrimiento ha merecido la pena y, por ello, tiene que ver la luz.

Espero que lo disfrutéis tanto o más que yo ♥.

 

Gracias y hasta la próxima!!

Dibujo

Hola a todos!

Hoy estreno una nueva sección, a la que he llamado Dibujo. No hay que quebrarse mucho el coco para saber qué tipo de obras presentaré en esa categoría jaja.

Será el lugar en el que aparecerán tanto dibujos terminados, como algún que otro boceto o estudio. Aunque por el momento, sólo verá la luz con dos obras: Ciervo Origen.

Estas están hechas desde 2013, y he pensado que ya era hora de quitarles el polvo y mostrarlo al mundo. Con la primera, pretendo practicar un poco de puntillismo, ya que nunca me había parado a intentarlo y, la segunda obra, es un autorretrato enmarcado en la silueta de mi provincia de origen.

Espero que os guste.

Hasta la próxima!

Brillante futuro, libre presente.

 

Brillante futuro, libre presente baja
Brillante futuro, libre presente. Óleo sobre madera.

Después de un tiempo un poco ausente, os presento una de mis nuevas obras, está realizada en óleo sobre 122 x 104 cm de madera.

Brillante futuro, libre presente.

Me encantaría que le echarais un vistazo a estas horas de esfuerzo que, personalmente, creo que han merecido la pena.

Gracias a todos por invertir vuestro tiempo en observar el desarrollo de mi sueño.

Un beso enorme!

Nuevos proyectos fotográficos

Bueno, nuevos, lo que se dice nuevos, no son. Al menos tendrán 5 años, pero no podían faltar en mi portfolio, ya que me siento bastante orgullosa de ellos.

Muelle y vías

Fotografías analógicas del Muelle del Tinto de Huelva y las vías del tren.

Plaza Isabel la Católica

Serie de fotografías digitales que muestran los diferentes tipos de personas que suelen pasear a los pies de esta escultura. Granadinos que simplemente pasan por la plaza, colegialas volviendo a clase, ejecutivos que trabajan en los edificios que la rodean, turistas pendientes de las explicaciones de su guía, señoras que se encuentran tras hacer la compra, y algún que otro artista enamorado de la magia granadina.