Mis obras en la tele!

Próximamente en Canal Sur se estrena “Brigada de fenómenos”. ¿Qué por qué es importante? ¡Pues porque tengo una colaboración con ellos! Algunas de mis obras aparecerán a lo largo de la serie. En el trailer aparece ya una de ellas.

¿Lo habéis encontrado? Efectivamente, se trata de la obra Lyoneye que podéis ver en el apartado de pinturas y que aparece en 0:19-0:20 y 0:29-0:32. ¿Qué lugares, personajes y escenas sucederán alrededor de mis obras? ¡No puedo esperar para verlo! En el rodaje de Brigada de fenómenos disponen de 9 de mis cuadros. ¿Dónde aparecerán? Os animo a que juguéis conmigo y dejéis vuestra respuesta en los comentarios, entre las mejores y más acertadas premiaré una con un regalito de mi puño y letra.

Estas son algunas de las obras que podréis encontrar en la serie.

Muchas gracias a mi hermana Adri, por darles a conocer mi arte a los responsables de la serie.

 

Responder

